REF: EMERGENCIA EDUCACIÒN ESPECIAL
La
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la
Inscripción de Emergencia para
conformar listado de emergencia según los ítems indicados, a aquellos docentes
y/o técnicos con título expedido por instituciones de Nivel Superior o
Universitario reconocidas oficialmente, idóneos con constancias certificadas
por la autoridad competente y estudiantes, comprendiendo en este caso a los
alumnos que cursen en forma regular los planes de estudio en vigencia, para el
desempeño en los siguientes cargos: IM – DM – DO – CE -
Comisión
Evaluadora: A
confirmar
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
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ACCIONES
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11/004/19 al 17/04/19
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Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
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22/04/19 al 24/04/19
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Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes
( 3 días )
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25/04/19 al 01/05/19
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Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión
a la Secretaría de
Asuntos Docentes.
(5 días)
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02/05/19 al 03/05/19
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Exhibición y notificación del listado de emergencia
(2 días) en Secretaría de asuntos docentes.
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OBSERVACIÓN: Se confeccionará el Registro de Emergencia de acuerdo
a las pautas del Anexo l, y a continuación los aspirantes por presentación de
Propuesta de Trabajo, a efectos de no dejar alumnos sin atención.