sábado, 13 de abril de 2019

Secretaría de Asuntos Docentes Inscripción de Emergencia


REF: EMERGENCIA EDUCACIÒN ESPECIAL
                       
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia según los ítems indicados, a aquellos docentes y/o técnicos con título expedido por instituciones de Nivel Superior o Universitario reconocidas oficialmente, idóneos con constancias certificadas por la autoridad competente y estudiantes, comprendiendo en este caso a los alumnos que cursen en forma regular los planes de estudio en vigencia, para el desempeño en los siguientes cargos: IM – DM – DO – CE -

Comisión Evaluadora: A confirmar

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
11/004/19 al 17/04/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
22/04/19 al 24/04/19
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
  ( 3  días )
25/04/19 al 01/05/19
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión 
a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5 días)
02/05/19 al 03/05/19
Exhibición y notificación del listado de emergencia
(2  días) en Secretaría de asuntos docentes.


OBSERVACIÓN: Se confeccionará el Registro de Emergencia de acuerdo a las pautas del Anexo l, y a continuación los aspirantes por presentación de Propuesta de Trabajo, a efectos de no dejar alumnos sin atención.