sábado, 30 de marzo de 2019

Legisladores Cambiemos recorrieron la refacción del Hospital Municipal de General Villegas



Legisladores Cambiemos de la Cuarta Sección recorrieron este viernes la refacción del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad de General Villegas.
Se trata de una obra con una inversión de 3 millones de pesos que consistió, por un lado, en la construcción del Servicio de Oncología e Internación Pediátrica. A su vez, se intervino realizando a nuevo desagües cloacales, la instalación de agua, gas, electricidad, iluminación, revoques interiores, carpetas, pisos, revestimientos, cielorraso, mesadas, artefactos y griferías.
Por otro lado, la puesta en valor implicó la recuperación de aberturas y pintura en general. La obra incluyó también la refacción de los sectores de circulación general, recepción, sanitarios, refuncionalización del servicio de cardiología, servicio de hemoterapia, vacunación, servicio de salud mental y consultorios de Psiquiatría y Psicología.
De la recorrida participaron el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; los senadores Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela, Juan Fiorini y Ana Laura Geloso; y los diputados Vanesa Zuccari, César Torres y Alejandra Lordén (presidenta de la Comisión de Salud de la cámara baja).