miércoles, 13 de febrero de 2019

Inscripción Listado emergencia Educación Especial


La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia según los ítems indicados, a aquellos docentes y/o técnicos con título expedido por instituciones de Nivel Superior o Universitario reconocidas oficialmente, idóneos con constancias certificadas por la autoridad competente y estudiantes, comprendiendo en este caso a los alumnos que cursen en forma regular los planes de estudio en vigencia, para el desempeño en los siguientes cargos:
Docentes en Escuelas y Centros de la Modalidad o en propuestas de inclusión educativa
Comisión Evaluadora:

TITULARES:   I.E. INAEBNIT M. Luisa
                        Directora: HEREDIA Adriana
SUPLENTES:   I.E. INESTAL Natalia
                        Directora: COGNIGNI M. Fernanda


CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
13/02/19 al 19/02/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
20/02/19 al 22/02/19
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
  ( 3  días )
25/02/19 al 01/03/19
Confección de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5 días)
04/03/19 al 05/03/19
Exhibición y notificación del listado de emergencia
(2  días) en Secretaría de asuntos docentes.

OBSERVACIÓN: Se confeccionará el Registro de Emergencia de acuerdo a las pautas del Anexo l, y a continuación los aspirantes por presentación de Propuesta de Trabajo, a efectos de no dejar alumnos sin atención.