miércoles, 4 de julio de 2018

Gacetilla Actividades Julio 2018 - Espacio Bulla

Una nueva exposición y cuatro nuevos talleres se brindarán durante el mes de Julio en este reciente Espacio de Arte villeguense. El sábado 7 y domingo 8 a partir de las 22hs. se dará apertura a la segunda muestra de arte que estará a cargo de Cumby Giraudi, conocido serigrafista argentino quien también brindará un completo taller de esta técnica el día domingo 8 a partir de las 16hs.
La exposición, como es habitual, estará acompañada con música en vivo de la mano del dúo de Swing & Jazz Kusselman-Cormio y los locales Cámara de Aire Rock & Rap. Cerrará la noche con un djset Santa Cachucha, premiado en la última edición del Festival Provincia Emergente 2018. La entrada es libre y gratuita.
Un taller de Bordado Contemporáneo es el primero de los talleres que se brindará el día sábado 6 a partir de las 17 hs. Estará a cargo de la artista Manu Aparicio y se trabajará sobre los estilos mexicano, peruano, sobre piedras, ruso o chino y bordado 3d (stumpwork).
El segundo de los talleres, Serigrafía artística, es el día domingo 7 a partir de las 16hs. y lo dará Cumby Giraudi. El objetivo de este curso es que los asistentes aprendan a reproducir en serigrafía todo tipo de obras como pinturas, dibujos, fotografías, etc. Combinando el lenguaje análogo con el digital.
El tercer taller del lunes 9 a partir de las 16hs está dirigido a músicos, será de improvisación aplicada al Jazz&Blues y estará a cargo del músico Sebastián Kusselman. Se hará una introducción a la armonía práctica en la música popular, escalas y progresiones de acordes y ensamble.
El cuarto taller estará a cargo del luthier local Carlos Soria y en el mismo se construirá un cajón peruano, se aprenderán ritmos básicos y la historia del instrumento. Este taller intensivo se hará los días 21 y 22 de julio.
Para más información e inscripciones dirigirse a Espacio Bulla en Castelli 743 o al 3388532031 o al email bullavideo@gmail.com