miércoles, 11 de julio de 2018

Club Ingeniero W de Banderaló Celebró su 97 Aniversario

Gustavo Mangas y una curiosidad: cumple 50 años de
nacimiento y lo mismo como socio, es decir socio
desde la cuna. 

Banderaló El domingo 8 en su sede social, el Club Ingeniero White festejó su 97º en un ambiente cálido y emotivo que congregó a socios, simpatizantes y amigos del club.
"En tiempos donde reina lo instantáneo, que una institución valore sus raíces, abrace su historia, esté viva y de pié, con proyectos mirando el futuro, es señal de que algo se hizo bien, es señal de que hay un equipo de trabajo y un trabajo en equipo que hay que cuidar y promover para seguir transmitiendo la antorcha encendida de la institución", con estas palabras se daba inicio a la celebración de un nuevo aniversario del Club Deportivo y Social Ingeniero White fundado el 21 de Julio de 1921.
SOCIOS VITALICIOS

Socios vitalicios junto al presidente de Ingeniero Fabián Masera

Como es tradición, en cada aniversario se hace entrega de un reconocimiento a todo socio que cumple 50 años como tal. En esta oportunidad fueron cuatro socios que alcanzaron esta digna distinción: Marta Ghibaudo, José María Vernetti, Miguel Vernetti y Gustavo Antonio Mangas.
CORTE DE LA TORTA Y BRINDIS
El corte de la torta lo realizaron los flamantes socios vitalicios en tanto que para el brindis, Maricel Mangas, que hizo la tarea de locutora, leyó el siguiente mensaje de un socio: "Haber nacido el Día de la Independecia y de la Libertad, no es algo menor ni casualidad, gracias querido "Rojo" por enseñarnos todos los días de tu vida que ser uno mismo, originales y creativos, nos hace libres. Gracias por enseñarnos todos los dias que la libertad como la dignidad hacen la diferencia y con ella no nos falta nada. ¡Felices 97 años de vida, libres, dignos e independientes". Finalmente se brindó para celebrar la vida y para agradecer a todas aquellas personas que no estuvieron presentes pero siguen siendo parte del club de varias maneras distintas.