lunes, 11 de junio de 2018

Propuestas desde La Biblioteca Municipal

CURSO INTENSIVO DE BRAILLE
Dictado por Betina Ullúa
Cuatro encuentros en los que se abordarán: abecedario y números, signos de puntuación, técnicas de dibujos para personas ciegas y pequeño cuento con dibujos como trabajo final.
Informe e inscripción del 11 al 15 de junio en Biblioteca
Días y horarios a convenir con la tallerista exclusivamente en el turno mañana.
Comienzo 18 de junio - Actividad gratuita


:: EL MARTES 12 DE JUNIO: LA BIBLIOTECA NO ATENDERÁ AL PÚBLICO

Durante ese día, el personal de la biblioteca tendrá reuniones de capacitación y talleres en el marco del programa Filba Escuelas sobre promoción de la lectura con expertos nacionales e internacionales. Razón por la que no se atenderá a público en toda la jornada.

:: TALLERES DE LECTURA

En el marco del Programa Puig en acción 2018, se llevarán a cabo dos encuentros para analizar la novela “Cae la noche tropical” de Manuel Puig, a 30 años de su primera edición.
Los talleres, coordinados por Patricia Bargero, tendrán lugar en Biblioteca durante los jueves 21 y 28 de junio, a las 19 horas.
Durante 2018 se cumplen 50 años de la publicación de “La traición de Rita Hayworth”, la primera novela de Manuel Puig, y 30 años de “Cae la noche tropical”, su último texto publicado en vida. En el mes de abril se llevó a cabo el análisis de la primera, y ahora tendrá su espacio esta última.
Inscripción abierta - Actividad gratuita.

:: BEBETECA

Los más chiquitos de la casa se vuelven a encontrar este viernes 15 de junio a las 17.30 hs en la Biblioteca para disfrutar de cuentos, música y juegos. ¡Los esperamos!
Organizan: CEAT y Biblioteca.