domingo, 10 de junio de 2018

Gestión y agendas comunes: temas de la reunión de intendentes de la Cuarta en Bragado

Este sábado en Bragado se reunieron varios jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral, para analizar temas de gestión y aquellos vinculados a la situación actual.
El anfitrión Vicente Gatica recibió a sus pares de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.
Las obras que cada Distrito está llevando a cabo; las cuestiones habituales de gobierno y gestión; la forma de llevarlas adelante y la necesidad de tener agendas comunes, fueron los temas sobre los que deliberaron los intendentes.
Quedó también el compromiso de repetir las reuniones en diferentes Distritos, alternando reuniones de los propios jefes comunales y otras con sus equipos de gobierno.
En Bragado los alcaldes de la Cuarta también recorrieron diferentes obras y el CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, edificio que diseñó la administración de Gatica, donde están todas las oficinas vinculadas a tránsito, seguridad, monitoreo y Juzgados de Faltas.

Finalizaron la visita con un almuerzo de camaradería.