miércoles, 13 de junio de 2018

Cursos de programación, deportes electrónicos y realidad aumentada para niños y jóvenes

Este mes comenzaron diferentes propuestas de Punto Digital General Villegas destinadas a niños y adolescentes de la comunidad. El curso de Programación, que se dicta los lunes a las 10.30 hs. y los miércoles 17.30, brinda herramientas a los jóvenes para crear juegos en 2D, aplicaciones y videojuegos a través del programa Scratch. El taller estimula el conocimiento, curiosidad y creatividad en los participantes.
Además este mes iniciaron las clases de Deportes electrónicos, donde los participantes pueden conocer diferentes juegos como el Clash Royale, League of Leyends y Fortnite.
Guiados por un entrenador, desarrollan habilidades de estrategia y se preparan para los Torneos Bonaerenses esta actividad se dicta en turno mañana los jueves a las 10 hs. y por la tarde los días viernes a las 17.30. La duración de la clase es de una hora y media.
Para los más chiquitos se ofrece la experiencia de Realidad Aumentada, a través de una aplicación los dibujos que pintan los niños cobran vida y se vuelven realidad.
La mayoría de los cursos tienen cupo completo pero quedan lugares en algunos horarios. Los interesados pueden comunicarse con Punto Digital, que funciona en CEAM, al 423069, acercarse a Belgrano 229 1er piso o escribiendo a generalvillegas@puntodigital.com.ar
Todas las actividades son gratuitas y sólo requieren inscripción previa.
¡Los esperamos!
Punto Digital. Dirección de Educación. Secretaría de Cultura Municipalidad de General Villegas