lunes, 18 de junio de 2018

Actividades en la Biblioteca Municipal

LITERATURA A LA CARTA
En el marco del Año Internacional de la herencia Cultural Europea la Biblioteca propone visitar España, su cultura, su historia y su literatura.
Como broche final cataremos bebidas que nuestros ancestros nos legaron y hoy forman parte de nuestra cultura. Los esperamos el viernes 22 a las 20 hs. en la Biblioteca. [Actividad gratuita]
TALLERES DE LECTURA
En el marco del Programa Puig en acción 2018, se llevarán a cabo dos encuentros para analizar la novela “Cae la noche tropical” de Manuel Puig, a 30 años de su primera edición.
Los talleres, coordinados por Patricia Bargero, tendrán lugar en Biblioteca durante los jueves 21 y 28 de junio, a las 19 horas.
Durante 2018 se cumplen 50 años de la publicación de “La traición de Rita Hayworth”, la primera novela de Manuel Puig, y 30 años de “Cae la noche tropical”, su último texto publicado en vida. En el mes de abril se llevó a cabo el análisis de la primera, y ahora tendrá su espacio esta última.
Inscripción abierta.
CURSO INTENSIVO DE BRAILLE
Dictado por Betina Ullúa. Esta semana comienza el curso intensivo en la Biblioteca. Estás a tiempo para coordinar día y horario. Acercate o envianos un mensaje por whatsapp al 3388-423611.
Cuatro encuentros en los que se abordarán: abecedario y números, signos de puntuación, técnicas de dibujos para personas ciegas y pequeño cuento con dibujos como trabajo final. [Actividad gratuita]
NUEVOS VALORES DE LA CUOTA SOCIAL
¡Atención! A partir del 1º de julio, la cuota social tendrá los siguientes valores según la categoría:
· Infantil $ 30
· Adultos $ 60
· Familiar $ 90


Recordá que el dinero de la cuota social se invierte en la compra de libros y otro material bibliográfico y nos permite tener siempre actualizada la colección para que todos disfrutemos de las novedades y lo que nos interesa. También permite que el resto de los servicios sean gratuitos y abiertos a la comunidad.