viernes, 4 de mayo de 2018

Se inauguró muestra itinerante en homenaje a René Favaloro

Con la presencia del Intendente Eduardo Campana quedó inaugurada esta muestra itinerante conformada por un recorrido a lo largo de la vida y los pensamientos de Favaloro, a través de textos e imágenes a los que se suma un video de alta emotividad.
“La voz del corazón” es la muestra en homenaje a René Favaloro que se inauguró hoy y que se podrá ver hasta el domingo en Salón Dorado del Palacio Municipal y desde el lunes 7 al jueves 10 de mayo en el Hall del Cine Teatro Español .
Asimismo estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, Consejeros Escolares y Delegados de los Pueblos del Partido.
La exposición surgió por iniciativa del Dr. Ricardo López Santi, Coordinador General de la muestra organizada por la Fundación Favaloro, bajo el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires y el Consulado General de Italia.
A través de fotografías y textos, esta propuesta busca reflexionar y dar a conocer a las nuevas generaciones el legado científico y humanista de este ícono de la historia de la medicina argentina.
La muestra recorre a lo largo de su vida los pensamientos e imágenes a los que se suma el video de alta emotividad, donde él realiza el relato en primera persona 
Esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12.30 horas y por la tarde de 14.00 a 18.00 horas y las visitas guiadas son todos los días a las 9, 11, 15 y 17 horas.