jueves, 10 de mayo de 2018

Curso Atención al Ciudadano

A través del Programa Organismos Municipales, el cual pertenece al IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), el Municipio de General Villegas propone la siguiente capacitación con el propósito fundamental de potenciar los equipos de trabajo mediante la educación.
En pos de jerarquizar el empleo público y favorecer el vínculo con el ciudadano mediante la mejora de la atención vecinal, proponemos un espacio de formación reconociendo a la educación como vía fundamental para el desarrollo de las personas, los equipos y la gestión municipal
Destinado a agentes municipales con tareas de contacto directo o indirecto con los vecinos se realizará en el Salón Dorado del Palacio Municipal los días 21 de mayo de 8 a 16 horas y el 22 de mayo de 7 a 11 horas.
Objetivo general:
Propiciar un ámbito de reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al ciudadano.
Fortalecer la gestión de los agentes de contacto a partir del conocimiento y la aplicación técnicas que favorezcan el vínculo con el ciudadano.
Contenidos:


Módulo I: El Municipio como organización orientada al servicio
Módulo II: Relación entre el Municipio y el ciudadano.
Módulo III: Los ciudadanos, sus necesidades y demandas.
Módulo IV: Tratamiento de la queja.