jueves, 15 de febrero de 2018

Cursá materias de UBA XXI en General Villegas

El Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) informa que los finales correspondientes al segundo cuatrimestre de 2017 serán:
Introducción al Pensamiento Científico (ICSE) 21 de febrero a las 11 horas
Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (IPC) 22 de febrero a las 11 horas
Desde el 5 hasta el 9 de marzo inclusive aquellos alumnos que estén cursando el último año de estudios del nivel secundario o jóvenes que estén interesados en comenzar una carrera universitaria se podrán inscribir para cursar el 1er cuatrimestre de Introducción al Pensamiento Científico (ICSE) e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (IPC) correspondiente al Ciclo Lectivo 2018. El inicio de la cursada será el lunes 12 de marzo.
Requisitos: Para inscribirse necesitan el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso. Los alumnos extranjeros deben cumplir con los mismos requisitos (DNI, pasaporte o documento del lugar de origen).
IMPORTANTE! El alumno debe entregar en CEAM la fotocopia del DNI y el cupón de inscripción a la materia.
UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad.
Como parte de esta propuesta, UBA XXI dicta veinte materias de duración cuatrimestral e intensiva, distribuidas en los dos cuatrimestres.


UBA XXI desarrolla materiales y recursos que enriquecen la organización del estudio de las asignaturas y promueven la autonomía de los alumnos, como así también una formación flexible, sin tener la obligación de asistir a clases. Ofrece en la actualidad un entorno virtual ingreso al Sistema: http://ubaxxi.rec.uba.ar/ que potencia la interacción entre docentes y alumnos.