jueves, 15 de junio de 2017

Eloy Roigé en la B Nacional

Los cuatro juveniles comenzaron a trabajar con el plantel profesional en La Agustina.
Instituto continúa promoviendo jugadores surgidos de su cantera, en este caso con cuatro pibes que vienen teniendo muy buenas actuaciones en sus respectivas categorías.
Desde ayer, entrenaron con el plantel superior de fútbol y los fines de semana jugarán en sus divisiones para no perder ritmo de competencia. La idea del club es que vayan teniendo roce con los jugadores de la Primera.
Malcom Braida: nació en Córdoba el 17/05/97. Tiene 20 años y es oriundo de Colonia Caroya. Juega de volante por ambas bandas, también de enganche y media punta. Su perfil es el derecho. Está en el club hace siete años y pertenece a la Cuarta de AFA.
Eloy Roige: nació el 5/5/99 en General Villegas, Buenos Aires. Es doble cinco. Su perfil es derecho. Es el capitán de la Quinta de AFA, vive en la pensión y esta en la institución desde los 13 años.
Mateo Klimowicz: nació en Buenos Aires el 6 de julio del 2000, tiene 16 años. Su perfil es derecho, juega de media punta. Lleva seis goles en cinco partidos en Sexta de AFA, el año pasado fue goleador en Séptima. Llegó al club hace siete años.
Claudio Roldán: nació el 6/7/95 en Córdoba. Es lateral por izquierda, es zurdo. Está en el club hace 14 años. Tiene 21 años y juega en la División Local que participa en Liga Cordobesa.
Fuente: http://www.institutoacc.com.ar