lunes, 22 de mayo de 2017

Informe de la Policía Comunal

Lesiones leves
Siendo las 20:00 hs., del 21 de mayo, la Policía toma conocimiento de que en la localidad de Piedritas un hombre ingreso a sala primeros auxilios con una herida punzo cortante en el ante brazo izquierdo, y heridas en el rostro. Al lugar acude personal del destacamento local que identifica a la víctima como Julián Álvarez  domiciliado en dicga localidad. El antes mencionado dijo haber sido atacado por Miguel Ángel Hernán  Nuñez también domiciliado en esa localidad, quien sin mediar razón lo hirió con un arma blanca (cuchillo) y se dio a la fuga en su motocicleta.
A raíz de esto los efectivos del departamento policial dio inicio a las actuaciones de rigor solicitando al respecto una orden de allanamiento para el domicilio del agresor Nuñez.
La misma se llevó a cabo con colaboración efectivos DDI, DDA, Trenque Lauquen y personal servicio externo de la policía comunal, y se obtuvo un resultado altamente positivo, procediendo al secuestro de un cuchillo artesanal marca toro, prendas de vestir del imputado que uso al momento del hecho, una motocicleta marca Honda 150cc. Todo ello de directa relación con el hecho investigado.
Asimismo dentro del domicilio se incauta en la urgencia envoltorios nylon con picadura de marihuana, caja de madera con cigarrillos armados de marihuana, otro envoltorio nylon con sustancia vegetal (marihuana) sin pica, siete macetas con trece plantines de canabis, un tallo de grandes dimensiones de canabis. Realizado test orientativo arroja resultado positivo con un guarismo de 3.364 kg. Actuaciones infracción ley 23.737 con Interv. Fiscalía estupefaciente depto judicial T. Lauquen.
Respecto de Nuñez notificado de formación causa por el delito de lesiones leves y por inf. Ley 23.737.

Infracción ley 23.737
Personal de la seccional de Gral. Villegas juntamente con efectivos DDI y DDA  de Trenque Lauquen, Interceptan dos sujetos menores de edad quienes entre sus prendas ocultaban caja metálica con picadura de marihuana y  papel cigarrillo Ombú, siendo las 03am., en la Plaza del Rotary Club de calle Silvestre Martínez y Pringles.
Los mismos fueron trasladados a la seccional policial donde se elaboraron actuaciones de rigor y posterior entrega de menores a sus progenitores. Interviene UFI Menores Nº 2.