viernes, 12 de mayo de 2017

13 y 14 de Mayo AcercArte en Ameghino

Este fin de semana, 13 y 14 de mayo se realizará en nuestro Distrito el Acercarte con los shows de “Los Auténticos Decadentes” y Patricia Sosa. Este programa está organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
Además habrá actividades permanentes gratuitas, al aire libre y para toda la familia: biblioteca digital, Cine Móvil, Cine 360, arte callejero, Talleres de reutilización Creativa, Arte Urbana Stand up, y teatro.
Entre las obras teatrales se destaca “Atentamente” (Sábado 21:30 hs.) con Leonor Benedetto y “El mundo ha vivido equivocado” (Domingo 21:30 hs.) con Gonzalo Urtizberea y Guillermo Aragones. También habrá actividades especiales para los más chicos, como música, teatro, cine y talleres.
Las actividades se llevarán a cabo desde las 15 hs. en la Plaza de nuestra ciudad.
La Directora de Cultura y Educación, Gabriela Gobbini explicó que “a pesar de las dificultades que tenemos a nivel regional, nosotros continuamos con estos preparativos ya que estos eventos se habían programado con mucha anticipación y si no lo hacemos ahora no se va a reprogramar hasta dentro de mucho tiempo y nuestra situación no es tan compleja en relación a Distritos vecinos”.
El ingreso a las obras de teatro será restringido a 280 entradas por eso, Gabriela Gobbini detalló que “las entradas se van a estar repartiendo en la carpa de informes que va a estar instalada en la plaza, se pueden retirar de manera gratuita, dos entradas por personas”.
Explicó además que “estas actividades del Acercarte se realizan en la plaza porque es el corazón de todos los pueblos, donde la gente se junta a compartir momentos con amigos o sus hijos y queremos convocarlos para que puedan disfrutar de esta movida cultural con actividades gratuitas”.