sábado, 1 de abril de 2017

Millonaria inversión en Gral Villegas para restablecer los caminos rurales y proteger los pueblos

Visita del Diputado Nacional Sergio Buil a Gral Villegas quién manisfestó:
Visité General Villegas, donde mantuve un encuentro con el intendente Eduardo Campana y parte de su equipo, con quienes abordamos la situación hídrica del distrito.
En ese sentido, me informaron respecto a la millonaria inversión que se va a ejecutar para restablecer los caminos rurales y proteger los pueblos ante la difícil situación que genera el fenómeno hídrico.
En la defensa, se tendrán en cuenta las localidades de Emilio V. Bunge, Coronel Charlone, Santa Regina, Santa Eleodora y Piedritas. Además se ejecutarán las correspondientes a Escuela Agraria, aeródromo municipal y General Villegas. En total la inversión supera los 260 millones de pesos.
La compleja situación de General Villegas y la condición de indefensión de los pueblos respecto aceleró los tiempos para concretar estas obras que desde el municipio se vienen gestionando.
Estas obras son fundamentales para paliar la compleja situación que viven los vecinos desde hace más de un año.
Cabe destacar por último la ayuda por parte del gobierno provincial, que al autorizar estas obras no hace más que respaldar el cambio que venimos llevando adelante en la provincia y el país, donde los hechos valen más que el relato.
Además de campana, del encuentro participó el secretario de Obras Públicas Daniel Cepa, el secretario de gobierno Gabriel Mones Ruiz, la directora de Desarrollo Social de los pueblos Estefanía Gherra y el Referente de Asuntos Municipales Provincial, Tomás Salomone.