jueves, 30 de marzo de 2017

Se suspende "La Chocleada" por esta campaña

Los integrantes de "La Chocleada GV" anunciaron a través de su cuenta de Facebook que esta campaña no se realizará la movida solidaria.
Juan Montoya, integrante de la organización solidaria nos informó que el motivo es la situación hídrica que está viviendo el partido y que afecta también a aquellos productores que esponsorean esta campaña.
También aclaró que sólo se suspende por esta campaña y que si el tiempo mejora podrían reanudar las actividades en la Campaña 2017/2018.
A continuación el comunicado que publicaron:
 "Buenas tardes a todos!! Después de dejar pasar el tiempo, por cuestiones que pasaron en esta última campaña agrícola, cuestiones de tipo climatológicas, decidimos por este 2016/17 suspender la Chocleada GV.
Esperamos hasta lo último y la verdad que el área de Villegas y alrededores en un gran porcentaje están con situaciones criticas hídricas o de falta de piso por la gran cantidad de lluvias y agua que viene de distintos lados.
Esperaremos hasta que pase esta cosecha y si es conveniente y el tiempo nos acompaña, este año La Chocleada GV, y por sobre todo, los que producen maíz y tienen la generosidad de donar, junto a ellos estaremos de vuelta tratando de concretar otra nueva Chocleada. Desde ya muchas gracias y disculpen pero estuvimos bastante tiempo viendo como evolucionaba el clima y la verdad que para muchos productores ha sido un año muy complicado y decidimos, manejarnos con prudencia y no molestar. Los saluda con cariño- La Chocleada GV"