viernes, 31 de marzo de 2017

Incorporación a Municipios en Acción

El 27 de marzo la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Villegas, Fabiana Martirene, y la Directora del Área Local, Romina Domínguez Carvalho, asistieron a una reunión en la Secretaría de Políticas Integrales sobre drogas (SEDRONAR), para poder incorporar a General Villegas en el Programa Municipios en Acción.
El equipo de Desarrollo Social Municipal mantuvo una reunión privada e informativa con los licenciados de SEDRONAR Estela Córdoba, Mariano Ponga y Ana Biaggio
Asimismo el 28 asistieron al I Foro Regional del Programa Municipios en Acción, donde se explicitaron las estrategias y pasos a seguir adelante para poder desarrollar políticas públicas a nivel local, para la prevención y acción en materia de consumo problemático de drogas.
En dicho foro estuvieron presentes el Secretario General de la SEDRONAR, Ricardo Moro, el Director Territorial de la SEDRONAR, Lic. Juan Carlos Mansilla, la Coordinadora del Programa Lic. Pamela Carrizo, y el Equipo Técnico que trabaja con la Provincia de Buenos Aires.
El mismo programa, tendrá varios encuentros más donde se capacitará a las agentes para poder poner el programa en marcha en nuestra comunidad.