miércoles, 3 de agosto de 2016

Quedó inaugurado el Jardín 918

Horacio Pascual y Eduardo Campana descubren Placa
En la esquina de Pichincha y Costa Brava de la ciudad de Gral Villegas quedó inaugurado el Jardín 918
Para dar inicio a la ceremonia se convocó al Intendente Municipal Eduardo Campana, al presidente del Concejo Deliberante, arquitecto, José Tomaselli, al jefe de Gabinete, Sr. Gabriel Mones Ruiz y al Secretario de Obras Públicas, Raúl López Ortea, al ex intendente Horacio Pascual y a la ex Secretaria de Obras Púnlicas Alejandra Matellán a descubrir la placa correspondiente a la fecha de inauguración del edificio, luego los consejeros escolares descubrieron placa correspondiente.
El Cura Pàrroco Daniel Casani, bendijo las instalaciones, seguidamente
el Sr. Intendente Municipal , al presidente del HCD, a la Inspectora Jefe Distrital, la presidente del Concejo Escolar,la Directora de Educación cortaron la cinta que inauguraró el Jardín, el acto protocolar continuó en el SUM del jardín.
El Intendente Municipal Eduardo Campana, la secretaria del Jardin Elizabeth Galliano y la Inspectora Jefe Distrital María Luisa Inaebnit a izaron el pabellón Nacional junto a alumnos del jardín.
Himno Nacional Argentino.
Las palabras de Bienvenida estubo a cargo de la Secretaria del establecimiento Elizabeth Galliano, la inspectora jefe regional Elisabet Young y el intendente Campana.
Se proyectó un video que refleja la importancia de este lugar para las familias que desde hoy lo van a disfrutar. 
Corte de cinta e inaguración del Jardín 918


Donación de la EETNª1
Donación de SUTEBA
El Jardín 918 recibió donaciones del gremio SUTEBA, la EETNº1, Nueve lunas Plan, Bloques de concejales UCR, Frente Renovador, FplV y otros.