jueves, 23 de julio de 2015

Scioli impulsará Plan Nacional de Escrituración cuando llegue a la presidencia

El ministro de Justicia Ricardo Casal entregó ayer casi 1000 escrituras de la Escribanía General de Gobierno en una recorrida que incluyó las ciudades de Mercedes, Bragado, Carlos Casares, Pehuajó y Tandil.
En ese marco anunció que cuando Daniel Scioli sea presidente se encarará un Plan Nacional de Escrituración para llevar títulos de propiedad a todos los argentinos.
"Durante el gobierno de Daniel Scioli llevamos entregadas 250.000 escrituras para que cada familia tenga la seguridad de tener garantizado su derecho de propiedad", recordó el ministro de Justicia en su discurso.
Casal anunció además que cuando Daniel Scioli sea presidente "impulsará un Plan Nacional de Escrituración para que desde Jujuy hasta Usuahia, para que cada vecino de nuestra patria tengan su escritura y vivan tranquilos"
En Mercedes, la Provincia entregó escrituras sociales acompañado por el presidente del bloque de concejales y pre candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, en una actividad realizada en la sede de la Confederación Económica de esa ciudad.
En Bragado, fue recibido por la diputada María del Carmen Pan Rivas, quien lo acompañó en la entrega de escrituras a vecinos de esa localidad. “Hay vecinos que esperan hace muchos años este momento y nos da mucha alegría poder cumplirles este derecho, que es suyo”, dijo Casal.
Más tarde llegó a las localidades de Carlos Casares y Pehuajó donde lo recibieron los intendentes Walter Torcho y Javier Zurro en las respectivas sedes municipales.
Para finalizar la jornada, fue acompañado en la ciudad de Tandil por el titular de ANSES, Diego Bossio, con quien entregó títulos de propiedad. En esta oportunidad remarcó que “éste es el sentido social de un gobierno: poner énfasis en que los ciudadanos tengan la casa propia, en el progreso y en tener futuro para la familia".