viernes, 24 de julio de 2015

Marcelo Milla boxea en Florencio Varela

Viernes 24 de julio el Villeguense Marcelo Milla.63.500 enfrenta al Santiagueño Guillermo de Jesús Paz 63,500 en Florencio Varela a 6 round.

La sanluiseña Yohana Alfonzo y la bonaerense María Elena Maderna disputarán este viernes 24 de julio el título mundial vacante de peso ligero (OMB) en tanto que el ídolo local Fernando Saucedo disputará los títulos latinos CMB y OMB ante el brasileño Leandro Mendes Pinto, en el doble fondo que se realizará en el ploideportivo La Patriada de Florencio Varela con transmisión de la TV Pública.
Alfonzo (12-2-0, 1 KO), campeona argentina y latina CMB superpluma disputará ante la ex titular OMB Maderna (15-10-3), la corona que dejó vacante la puertorriqueña Amanda Serrano, justo después de ganarle la corona a "Tily".
Y en el otro pleito central el "Vasco" Saucedo (55-6-3, 9 KO) irá por la doble corona latina de peso ligero dándole la revancha al brasileño Mendes Pinto (18-6-2, 8 KO), agrandado por su victoria de abril pasado en Teodelina, Santa Fe, ante el pampeano Sergio Gil.
En el primer pleito entre Saucedo y Pinto, realizado en febrero de este año, la victoria correspondió al varelense en disputado combate en el cual estuvo sentido en el último asalto habiendo caído sin que el referee Basile convalide el knockdown.
En uno de los complementos, el ex campeón argentino crucero, el bonaerense Alejandro Valori, enfrentará a seis asaltos al cordobés Darío Balmaceda.