viernes, 26 de diciembre de 2014

Gilberto Alegre, diputado nacional del Frente Renovador, abre las puertas a Insaurralde

“Somos una fuerza nueva, un espacio nuevo que se tiene que nutrir de gente que se suma. Entonces, si nosotros cerramos las puertas vamos a quedar reducidos a un grupo nada más de dirigentes”, señaló el ex intendente de General Villegas en cuanto a abrir o no las puertas del Frente Renovador a más actores políticos, entre ellos Martín Insaurralde
Alegre, Gilberto El diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre afirmó que desde ese espacio se “necesita abrir las puertas y nutrirse de diversidad”. “Nosotros no cerramos las puertas a nadie” y remarcó que “absolutamente” Martín Insaurralde, tiene esas puertas abiertas.
“Somos una fuerza nueva, un espacio nuevo que se tiene que nutrir de gente que se suma. Entonces, si nosotros cerramos las puertas vamos a quedar reducidos a un grupo nada más de dirigentes”, señaló el ex intendente de General Villegas en cuanto a abrir o no las puertas del Frente Renovador a más actores políticos, entre ellos Martín Insaurralde.
“Lo que nosotros necesitamos es abrir las puertas y nutrirnos de la diversidad. Nadie tiene el poder para decir ‘vos si, vos no’. Es la sociedad la que define todo esto y obviamente el camino que vamos a seguir es el que marca Sergio Massa”, resaltó en declaraciones al programa Superlógico (Keops FM90.1 de Trenque Lauquen
)
En ese sentido, dejó en claro: “Acá hay un nuevo liderazgo, una nueva forma de concebir y resolver los problemas y a la cual se tendrán que adaptar todos los dirigentes que se incorporen a este espacio”.
“Nosotros queremos dejar atrás la vieja política, esa política de la prebenda, de que lo más importante es cómo resolvemos el problema de los dirigentes, para pasar a trabajar en conjunto a cómo resolvemos los problemas de la gente. Esa es la esencia del Frente Renovador y por la cual nos fuimos del oficialismo, porque el oficialismo se había olvidado de los problemas de la gente. Negaba la inseguridad, negaba la inflación y nosotros vivimos al lado de la gente, porque somos intendentes y es el compromiso que tenemos todos los días”, añadió.

Fuente:http://www.infoecos.com.ar/