domingo, 27 de octubre de 2013

Gilberto Alegre: "Es un momento trascenden​te para la democracia porque la gente demuestra que tiene poder"

El intendente y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, votó en la Municipalidad apenas pasadas las 14 horas, acompañado de su esposa, sus hijas y su mamá.
Antes de regresar, Alegre expresó que había cumplido "con la obligación y el derecho de todos" y agregó que "este es un momento trascendente para la democracia porque es cuando la gente demuestra que tiene poder".
El intendente esperará el final de los escrutinios en Tigre donde el Frente Renovador realizará el anuncio del resultado de las elecciones y aseguró que "esperamos un buen resultado, un mensaje al gobierno, un cambio de rumbo por lo menos en la intención de la gente. Esperamos que este cambio se acentúe y sea beneficioso y saludable para toda la ciudadanía".
Con respecto al nivel local Gilberto Alegre destacó el trabajo realizado expresando que "hemos trabajo muchísimo, tanto los candidatos como nuestros militantes, que han hecho una tarea brillante en General Villegas y los pueblos del partido. Ha sido un trabajo muy comprometido".