lunes, 3 de diciembre de 2012

$172.990 Recaudados por el Novillo Blanco



Continuando con la tradición de Don Noel Emerson, la Sociedad Rural del Partido de General Villegas realizó el viernes 30 de Noviembre el Tradicional Remate Solidario del Novillo Blanco.
Como todos los años desde su inicio, la Sociedad Rural destinará la recaudación total del remate para contribuir con el fortalecimiento de la salud de nuestra comunidad.
En esta edición, por primera vez, destina el dinero recaudado a los centros de salud de los pueblos del Partido, con el fin de brindar apoyo a estas salas de salud tan importantes donde asisten personas que viven lejos de la ciudad cabecera y donde se atienden también urgencias médicas, Gervasio Sáenz Valiente realizó el remate recaudando $172.900.
La Sociedad Rural del Partido de General Villegas agradece profundamente a todas las personas que hicieron posible
realizar por décima vez desde su relanzamiento el tradicional Remate Solidario del Novillo Blanco.

En esta edición las salas de primeros auxilios de los pueblos del Pdo. fueron beneficiadas con la recaudación del remate.
En un principio, el anhelo de juntar fondos para colaborar con las necesidades presentadas por los centros de salud, se
presentó como un verdadero desafío teniendo en cuenta el contexto adverso que el campo está sufriendo por la sucesión de sequías e inundaciones. 
Sin embargo, para gran satisfacción de todos, se pudo demostrar que uniendo esfuerzos y con objetivos comunes se
logró alcanzar la suma de $172900 en el remate, sumado a las donaciones de un sillón odontológico y una heladera, y aún se siguen recibiendo donaciones.
Deseamos expresar nuestro sentido agradecimiento a las personas que participaron de la cena, a Gervasio Sáenz Valiente, a los representantes de los Centros de Salud de los pueblos de nuestro Partido, a la Asociación Española,
a Luis Mihanovich; y a todos los particulares y empresas e instituciones, que colaboraron a través de sus donaciones
para sumar un grano de arena en favor de la salud de nuestra comunidad.