jueves, 18 de octubre de 2012

Rolando Hanglin y una charla abierta sobre la vida y el sexo

El periodista y escritor Rolando Hanglin llega al Teatro Español, invitado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, para ofrecer una charla abierta sobre “Preguntas y respuestas sobre la vida y el sexo”, dirigida con humor, a adolescentes y adultos.
Lani Hanglin brindará una charla abierta el sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas, en el Teatro Español, que girará alrededor de las “Preguntas y respuestas sobre la vida y el sexo”, enfocadas con humor, hacia adolescentes y adultos. Durante la jornada, organizada por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Villegas, se sortearán ejemplares del último libro del periodista.
Las entradas anticipadas podrán retirarse en Secretaría de Acción Social, en forma libre y gratuita, a partir del lunes 22.
Rolando Hanglin ejerce esa profesión desde hace 45 años, fue director y jefe de redacción de revistas como "Para Tí", "Goles" y "Satiricón", desempeñándose como columnista de "Gente", "El Gráfico" y muchas otras. Desde 1978 trabaja en radio. Tras 23 años en Radio Continental, conduce su propio espacio por Radio 10 a partir de enero de 2007. Publicó siete libros, el más conocido de los cuales fue "El Hipie Viejo".