martes, 24 de abril de 2012

Intendente Alegre molesto por el reparto

Revista La Tecla publicó en su último número.
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, se manifestó preocupado por la coparticipación y dijo que el monto que ahora le toca a los municipios puede llegar a complicar el año financiero.
"Nos habían dicho que iban a ingresar 78 millones de pesos en ese sentido, pero la transferencia automática a los municipios se terminó y sacan un porcentaje para educación. Eso va a hacer que a nosotros nos disminuya y nos tiene preocupados, porque de 1000 millones de pesos nos corresponderían 7 millones.Eso puede afectar en recursos y en los proyectos de inversión de obras", expresó el jefe comunal.
Por otra parte, se refirió a la actualidad del oficialismo y la oposición, y destacó que "el radicalismo es un partido en extinción. Hace rato le viene errando feo. Pusieron de candidato a Alfonsín (Ricardo), pero tampoco había otro".
Agregó que "el peronismo en cambio reconoce un líder y lo sigue. Y nosotros somos parte del oficialismo aunque tengamos algunas críticas para hacer. Queremos que les vaya bien a la Presidente y a Scioli, porque entonces nos va a ir bien a nosotros. Cuando llegue el momento de discutir para las próximas elecciones, lo haremos".