jueves, 15 de septiembre de 2011

Concurso “Mi gran mascota” entrega de premios y Picnic literario en la Biblioteca

El viernes 23 a las 19 horas se llevará a cabo la entrega depremios del concurso “Mi gran mascota”, el certamen organizado por la Biblioteca local en el marco de la muestra de megafauna que por estos días está llegando a su fin.
Más de 400 chicos de todo el Partido se sumaron a este concurso que los invitaba a imaginar cómo sería tener a un gran mamífero en casa.
Últimos días de la Muestra
Hasta el viernes 7 de octubre se podrá recorrer la muestra “Grandes mamíferos: del Pleistoceno a la Biblioteca”, de lunesa viernes de 9 a 12 y de 14 a 19 horas, y los sábados y domingos, con visitas guiadas, de 17 a 19 horas. En todos los casos la entrada es libre y gratuita.
El miércoles 21 la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” recibirá a la primavera con un Picnic literario. El encuentro, que será una excusa para inaugurar la temporada 2011 del hermoso patio del edificio, tendrá lugar de 15 a 16 horas.
Los que deseen pasar un lindo momento al aire libre y disfrutar de textos de amor y humor pueden acercarse, el próximo miércoles, a calle Belgrano N° 229 PB.