martes, 26 de abril de 2011

Alegre propone colectora para gobernador y diputados nacionales

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, se manifestó a favor de que su par de Tigre, Sergio Massa, presente su candidatura a gobernador bonaerense con una boleta propia que contenga además postulantes para la categoría de legisladores nacionales.
Tras participar en un acto que encabezó el gobernador Daniel Scioli en el distrito de Lincoln, formuló declaraciones periodísticas en las que aseguró que el espacio de jefes comunales críticos que integra “trabaja en un proyecto para que Massa sea una figura preponderante en el futuro”.
En medio de especulaciones sobre si Massa finalmente lanzará su candidatura, y si esa postulación será canalizada a través de una lista de adhesión o se presentará en la interna partidaria, Alegre dijo ayer que el espacio busca “expresar sus disidencias con una lista que además tenga candidatos a diputados nacionales”.
“Este es un debate que se tiene que dar en los próximos días para ver cómo se resuelve. O sea, nos gustaría que sea Sergio candidato a gobernador, pero con una lista de diputados propia. Vamos a ver cómo se resuelve”, dijo Alegre, que comparte el espacio junto a los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Escobar, Sandro Guzmán; de Hurlingham, Luis Acuña, y de Olavarría, José Eseverri, entre otros.
Con todo, Alegre buscó despejar cualquier especulación por su presencia en el acto que encabezó Scioli en Lincoln, al señalar que “él es el Gobernador, invitaron a todos los intendentes y vine como corresponde. Yo soy oficialista pero pertenezco a este espacio”, explicó el jefe comunal de General Villegas