miércoles, 16 de febrero de 2011

"Pato" Falcón a Godoy Cruz

“Estoy contento con la posibilidad de jugar en Godoy Cruz, vengo a un club importante”. Con estas palabras, Juan Carlos Falcón, el nuevo refuerzo del Tomba, habló de sus expectativas tras realizar su primer entrenamiento en la Bodega.
El Pato Falcón, flamante incorporación del Expreso, nació el 19 de noviembre de 1979 en General Villegas, provincia de Buenos Aires, tiene 31 años y una vasta experiencia en el fútbol.
El jugador contó de qué manera se dio su pase a Godoy Cruz y explicó: “Me hablaron de la chance de sumarme a este club y por suerte se dio todo muy rápido. Llego a una institución seria y vengo a sumar y aportar mi granito de arena”.
“A Jorge Da Silva lo vi después del gran triunfo de Godoy Cruz ante Boca en la Bombonera, ahora estuvimos hablando con más detalles, pero a medida que vayan pasando los días nos iremos conociendo más”, afirmó el Pato.
“Yo le voy aportar muchas ganas, sacrificio, despliegue y trataré de jugar bien al fútbol”, contó el futbolista.
Falcón viene de jugar en Defensa y Justicia, club de la Primera B Nacional, por eso para él es un gran salto volver a primera división. “Es un paso muy importante volver a jugar en primera, significa mucho en mi carrera, es un desafío muy importante. Primero porque vengo a un gran equipo que juega muy bien. Estoy muy entusiasmado, es un club muy ordenado, me siento muy identificado con el juego y con la actitud que tiene el equipo”.
“Soy consciente de que tengo que hacer mucho sacrificio para ganarme un lugar, sabemos que hay dos torneos en juego, el Clausura y la Copa Libertadores”, cerró Falcón, el quinto refuerzo tombino, a quien se lo vio muy feliz.