lunes, 20 de diciembre de 2010

13º Desfile de Óptica Cristal




Por 13º vez Óptica Cristal llevó a cabo su tradicional desfile. El Domingo 19 de diciembre al caer la tarde una multitud de gente se reunió frente al local de calle Moreno para presenciar el evento donde se mostraron los nuevos modelos de lentes de sol, recetados, antiparras para uso profesional o deportivos, lentes de contacto con graduación y lentes cosméticas para la temporada 2010/2011. Estas lineas están diseñadas para mayores, adultos, niños, jóvenes y adolescentes.
Imprescindibles para algunos y necesarios para otros, pero nunca indiferentes a este accesorio que es parte de nuestra existencia.
El desfile fue encabezado en cada una de sus pasadas por personas que representan simbolicamente a nuestra ciudad: Marcelo Milla de la Escuela de Box del Club Sportivo Villegas; Marisa Romero; Juan Manuel Aparicio; José Luis Gonzalez, Fisicoculturista; Vanesa Valdez Instructora de Musculatura; Mariela Francisco, Peluquera; Jesica Arfenoni, Bailarina Profesional.
Se entregaron obsequios al público presente y se presentó el grupo musical "Te ví Saltando el Tapial de Hormigón" y el solista en guitarra: Luciano Allori.