jueves, 21 de enero de 2010

Taller de Comedia Musical

Durante una semana, chicos y chicas, jóvenes y adultos podrán participar de un Taller de Comedia Musical, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad. La actividad es totalmente gratuita.
En el mes de julio del pasado año, decenas de chicos disfrutaron del Taller de Comedia Musical coordinado por Florencia Videla Dorna -oriunda de nuestra ciudad- y Sofía Serén, ambas alumnas de la Fundación Julio Bocca, en la ciudad de Buenos Aires.
En febrero llega una nueva oportunidad para los que ya participaron y una invitación a conocer de qué se trata para aquellos que deseen moverse, bailar, actuar y cantar.
“Queremos enseñarles a bailar, a mover el cuerpo y demostrar cuánto se puede expresar con el movimiento”, dice Florencia.
La actividad, orientada a chicas y chicos de entre 5 y 12 años, y también a jóvenes a partir de los 18 y a adultos, se llevará a cabo entre el lunes 1º y el sábado 6 de febrero.
La participación es totalmente gratuita y las vacantes son limitadas. Para solicitar más información e inscribirse, pueden acercarse a la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad - Casa de la Cultura “Manuel Puig”, a partir del lunes 25/01, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.