sábado, 1 de julio de 2017

Lista de Unidad Ciudadana encabezada por Sandra Moreno Comunicado

En virtud de la resolución N° 4 de la Junta de Unidad Ciudadana del día 29 de junio de 2017, que OBSERVÓ la lista encabezada por Sandra Moreno, debido a la supuesta FALTA DE AVALES, informamos a la opinión pública que nuestra lista ha presentado en tiempo y forma la cantidad de 295 avales, con las fotocopias de los DNI correspondientes, es decir más del triple de los requeridos por ley, que señalan el 4 por mil del electorado, y que estable 97 adherentes para el distrito de General Villegas.
Durante la tarde del 30 de junio el concejal Marcelo Tau, apoderado de la lista, presentó ante dicha Junta una solicitud de revisión, junto a una nueva copia del material anteriormente entregado.
De acuerdo con lo informado por dirigentes de otras listas observadas por el mismo motivo, de distintos distritos de la provincia, todos han presentado una cantidad de avales varias veces superior a lo solicitado por ley.
Esta llamativa repetición de errores nos permite pensar que se han cometido equívocos en la contabilización de los mismos. Informados de que este lunes tendremos una respuesta, estamos a la espera de la misma.