lunes, 4 de noviembre de 2019

Trabajos de optimización en la nueva Planta de Ósmosis Inversa

Trabajos de mantenimiento y optimización en la nueva Planta de Ósmosis Inversa
General Villegas, 4 de noviembre de 2019.- Aguas Bonaerenses SA informa que desde mañana martes 5 de noviembre y hasta el jueves 7 de noviembre inclusive, se llevarán adelante distintos trabajos en la nueva Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad, motivo por el cual la misma quedará fuera de funcionamiento.
A primera hora del martes comenzarán los trabajos sobre los tableros eléctricos generales, para la puesta a punto de la automatización del bombeo de la Planta hacia la ciudad, que constarán de la colocación de medidores de caudal, entre otras acciones.
Por otro lado, en el local en donde se encuentra la POI se ejecutarán trabajaos de mantenimiento de cañerías y distintas piezas de la misma. Asimismo, se llevarán adelante limpiezas de dos de los nuevos pozos que se pusieron en marcha para abastecer a la nueva planta.
Los trabajos demandarán al menos tres jornadas completas, motivo por el cual la Planta entrará en funcionamiento nuevamente el próximo viernes 8 de noviembre. ABSA continuará informando las novedades.