lunes, 4 de mayo de 2015

El Ministerio de Industria capacita gratis a empresarios pymes en Necochea

El Ministerio de Industria de la Nación realizará el próximo martes 5 de mayo en la ciudad bonaerense de Necochea, el seminario “Prioridades y desafíos para gestionar mi PyME“, destinado a los titulares, directivos, mandos medios y gerenciales de pequeñas y medianas empresas locales y regionales.

El encuentro, de carácter gratuito, se realizará en el Centro Cultural Necochea, Calle 54 Nº 3062, de la ciudad bonaerense de Necochea, a partir de las 16 horas.

El encuentro, que estará a cargo del Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Roberto Carro Paz, tiene como objetivo exponer herramientas de gestión y concientizar sobre la importancia que tienen las prioridades competitivas en la mejora de la productividad de las MIPyMES.

También, el representante del Ministerio de Industria de la Nación, oficina GenIA, Daniel Gonzalez Gomez, informará sobre los programas (de financiamiento, capacitación, gestión empresarial, asociativismo y desarrollo regional) a los que pueden acceder las pymes para mejorar su productividad y competitividad.

Para consultas e inscripción, ingresar al sitio web del Ministerio de Industria: http://www.industria.gob.ar/seminario-prioridades-y-desafios-para-gestionar-mi-pyme/#more-42086

Estas capacitaciones tienen como objetivo seguir incrementando la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas argentinas a partir de la capacitación de los recursos humanos.