lunes, 4 de mayo de 2015

Continúa el Taller de Narración Oral

El próximo encuentro es el martes 5 de mayo, en la Biblioteca Villegas. El grupo 1 a las 15 horas y el grupo 2 a las 19.30 horas. Aquel que esté interesado solo tiene que acudir en el horario en que pueda hacerlo.
El Taller de Narración Oral organizado por la Biblioteca "Domingo F. Sarmiento" comenzó durante el mes de abril. El objetivo de esta iniciativa es brindarle las herramientas básicas y necesarias para todas aquellas personas que quieran aventurarse en el maravilloso mundo de la narración.
Los encuentros son los martes, cada 15 días. Hay dos horarios disponibles: el grupo 1 a las 15 horas, y el grupo 2 a las 19:30 horas. La actividad se lleva a cabo en Biblioteca, es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Cuentos, leyendas, fábulas, narraciones fantásticas, de terror o de amor, historias para chicos y para grandes. Todos los libros de la Biblioteca están disponibles para que el narrador encuentre su voz interior.
Las clases ya comenzaron pero los interesados pueden sumarse al grupo cuando así lo decidan. No es necesario tener ninguna formación previa.