viernes, 17 de abril de 2015

“Estamos cansados que la ineficiencia del gobierno de Scioli ponga en peligro la seguridad y la integridad de los vecinos”

Así lo manifestó hace instantes el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, debido a la falta de cumplimiento de una obra de profundización del canal de desagüe y alcantarillado por debajo de la ruta nacional 188, que permitiría el escurrimiento de las aguas acumuladas en la calle Vuelta de Obligado.
La obra fue licitada hace más de 2 años, pero solo se realizó una primera etapa aguas arriba, dejando sin concluir el cuello de botella y la salida por el canal que debería atravesar la ruta, lo que ha provocado la inundación de un barrio, debido a las intensas lluvias caídas en los últimos días. El municipio ya ha previsto la instalación de un centro de evacuación para poder asistir a familias en caso ser necesario. 
El intendente Pascual sostuvo que “por culpa del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que no adjudicó las obras licitadas para solucionar el problema de los desagües de General Villegas, estamos a punto de tener que evacuar un barrio, es una vergüenza”.
Asimismo, Pascual, visiblemente molesto con los organismos que deberían llevar adelante las obras hidráulicas, indispensables para sostener la calidad de vida de los habitantes de la provincia, indicó que “estamos cansados que la ineficiencia del gobierno de Scioli ponga en peligro la seguridad y la integridad de los vecinos de General Villegas. Esperamos una respuesta urgente de la provincia”.