miércoles, 7 de mayo de 2014

Es Alarmante la situación del Río Quinto

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Gral. Villegas Arquitecta Alejandra Matellán dialogó con "La Mañana de la Radio" sobre la situación actual de la crecida del Río Quinto.
La Arquitecta manifestó su preocupación por la crecida del Río a la altura de la localidad de Banderaló y dijo que se están llevando a cabo tareas de limpieza de canales y alcantarillas para que el agua no quede retenida.
También agregó que el concesionario de la ruta está moviendo escombros que detienen el agua e impiden su paso a la altura de Banderaló.
El 06 de mayo hubo una reunión entre representantes de Hidráulica para continuar analizando la situación que provoca el desborde, en ella participaron Alberto Micheloud quien es el representante de Hidráulica de la Región 7 donde pertenece el partido de General Villegas y Matellán.
El jueves 8 de mayo habrá otra reunión muy importante entre autoridades de las provincias afectadas: San Luis, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires, de la que no participarán los municipios.