miércoles, 7 de mayo de 2014

Comenzó a funcionar “La Vucetich” con los nuevos aspirantes a policía

El lunes 5 de mayo el Intendente Sergio Buil junto al Secretario de Gobierno Javier Reynoso estuvieron dándoles la bienvenida a los aspirantes que estarán realizando el período de adaptación en la Escuela de Policías.
Alrededor de 70 alumnos de la región comenzaron el ciclo lectivo 2014 de la Escuela de Policías “Juan Vucetich” en su sede descentralizada de Rivadavia. Recordemos que esta nueva sede funcionará en las instalaciones del Vivero Municipal que se destinó para que durante todas las semanas, de lunes a viernes, los alumnos de la región se internen y cursen la carrera policial.
Un primer grupo de los más de 100 inscriptos para seguir la carrera policial se presentaron hoy en la sede de la Escuela, en el Vive municipal para comenzar una etapa de instrucción de dos semanas. La información fue brindada anoche desde Prensa Municipal y ampliada en el día de hoy en la entrevista realizada por el periodista Nicolás Flores Duperou al comisario Julio Basualdo quien fue designado como director. Explicó que como sub director estará el sub comisario Carlos Alberto Domínguez. Y que aún faltan designar el secretario académico y a los tutores que serán los que mantendrán el contacto más directo y constante con los cadetes. “Para hoy fueron citados 70 varones” detalló Basualdo “… falta terminar de adecuar las instalaciones donde los alumnos vivirán de lunes a viernes, sobretodo teniendo en cuenta la concurrencia de mujeres” Explicó también que para la comida ya hay un servicio de cathering desde La Plata que serán los encargados en un primer tiempo y los responsables de designar un jefe de cocina y sus ayudantes entre los vecinos de América.
Fuente: www.rtpemultimedios.com