jueves, 22 de noviembre de 2012

Lanzamiento del programa de Seguridad "Alerta Villegas y 0800 Droga No"


VISTO:
El lanzamiento del Programa de Seguridad denominado “ALERTA VILLEGAS y 0800 DROGA NO”, en el marco de las acciones que viene realizando esta Municipalidad, el que se llevará a cabo el sábado 24 del corriente mes, y
CONSIDERANDO:
              Que las modernas tecnologías, puestas al servicio de la gente en materia de seguridad, ofreciendo el sistema de alertas a disposición de los usuarios de telefonía móvil, redes sociales y de todos los recursos informáticos que habiliten a la población, a solicitar ayuda por mensajes de texto, facebook, twitter, posnet y página del Municipio.
              Que este sistema de alertas atenderá las 24 horas y  también pondrá a disposición de los vecinos de zonas rurales, personas solas o mayores, botones antipánico, comunicados con dicho Centro de emergencia.
              Que además, el sistema de 0800 DROGAS NO contará con una línea gratuita que permitirá a la población, denunciar anónimamente, los   delincuentes o lugares donde se vende droga.
              Que este importante avance en materia de seguridad, contará con la presencia del Intendente Municipal de Tigre, Sr. Sergio Massa entre otras autoridades.El Intendente Municipal del Partido de General Villegas
Decreta
ARTÍCULO PRIMERO: Declárese de Interés Municipal, el lanzamiento del Programa de Seguridad denominado “ALERTA VILLEGAS y 0800 DROGA NO”, en el marco de las acciones que viene realizando esta Municipalidad, el que se llevará a cabo el sábado 24 del corriente mes con la presencia del Intendente Municipal de Tigre Sr. Sergio Massa entre otras autoridades.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, remítase copia a Contaduría, Oficina de Compras y Tesorería, cúmplase y archívese.