jueves, 28 de junio de 2012

Hora del Cuento en la Biblioteca


 La Hora del Cuento invita a todos los chicos a que inviten a sus abuelos a escuchar hermosas historias en las que ambos son protagonistas.
El encuentro tendrá lugar este viernes, de 17:30 a 18.30 horas, en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento con entrada libre y gratuita.
 Un “¡gracias!” y una invitación
        Hacia fines del mes de abril un grupo de personas comenzó a reunirse en la Biblioteca con una motivación especial: todos ellos son apasionados por la narración oral.
        En cada encuentro aprenden la técnica de la narración, ensayan, comparten experiencias relacionadas con actividades de narración oral en escuelas y bibliotecas, se recomiendan lecturas y leen algunas de ellas.
La idea, con el tiempo, es conformar un grupo de personas capacitadas en el arte de narrar que participen, luego, en eventos como la Hora del Cuento y en las salidas de la Bibliocasilla, el móvil de la Biblioteca local.
Algunos de los integrantes del grupo ya han cautivado con sus relatos a chicos y grandes en las últimas horas del cuento: Miriam Santiago, Jesús Pascual, Magalí Obal, Elba Ferreyra, Yanina Dominici y Sandra Moreno. Y muchos otros se están sumando al proyecto: Pochi Arrieta, Paula Arias, Gloria Scolari, Susana Aguirre, Regina Dutra Rocha, Silvina Carelli y Graciela Capellino.
La Biblioteca desea darles la bienvenida y agradecerles por elegir dedicar parte de su tiempo a compartir cuentos con los demás. Y como el grupo aún está en formación, invita a todo aquel que quiera sumarse, a los encuentros que se realizan todos los viernes de 15.30 a 16.30 horas.