martes, 30 de noviembre de 2010

Actores se buscan


Entre febrero y abril se rodará en nuestra ciudad el primer largometraje de Santiago Tobal, que cuenta la historia de dos primos que se reencuentran para volver a su pueblo con motivo de una pérdida familiar. El film lleva como nombre tentativo “Villegas” y está producido por Rei Cine de Benjamin Domenech & Santiago Gallelli y Tresmilmundos Cine de Juan Villegas.
Para este proyecto, están en busca de actores locales interesados en participar del rodaje. Para ello se invita a hombres y mujeres entre 50 y 70 años, y entre 20 y 35 años, a participar de un casting que tendrá lugar el viernes 3 y sábado 4 de diciembre en las instalaciones de la Casa de la Cultura de General Villegas. El casting se orienta a personas con o sin conocimientos de actuación. No hay que traer nada preparado!!
Días y Horarios: viernes 3 de 11 a 20hs
Sábado 4 de 10 a 14hs
Lugar: Casa de la Cultura de General Villegas
En lo posible, confirmar presencia enviando nombre y dirección al email:
https://mail.google.com/mail/h/hylz23kjgmx2/?v=b&cs=wh&to=casting.pelicula.villegas@gmail.com
Sobre el Director
Gonzalo Tobal nació en Argentina en 1981. Es Director Cinematográfico por la Universidad del Cine de Buenos Aires. También cursó estudios de Filosofía y Artes en la Universidad de Buenos Aires, y se formó como actor durante varios años antes de volcarse a la dirección.
Entre el 2003 y el 2009, escribió y dirigió los cortometrajes Cerrar la Tapa, Álbum Familiar en cuatro entregas, Ahora todos parecen contentos y Cynthia todavía tiene las llaves, participando en gran cantidad de festivales nacionales e internacionales, entre ellos el Berlinale Talent Campus #3 (2005) y el Festival de Cannes, donde obtuvo el Primer Premio de la Cinéfondation en 2007 por Ahora todos parecen contentos, entre otros reconocimientos que recibió por sus cortos.
Su cortometraje más reciente, Cynthia todavía tiene las llaves (2010), fue seleccionado por la Semana de la Crítica para ser presentado en el Festival de Cannes.
En paralelo, dirigió comerciales y videoclips, programó ciclos de cine y dictó talleres en espacios varios, es docente en la Universidad de Belgrano y trabajó como asistente de programación en malba.cine (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).