jueves, 8 de agosto de 2024

Consejo Escolar: Dos nuevas Contrataciones Directas para el Servicio Alimentario Escolar

El Consejo Escolar de General Villegas anunció la apertura de dos Contrataciones Directas para la provisión del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en diversas instituciones educativas del distrito y su zona rural de influencia. Estas contrataciones buscan garantizar la correcta alimentación de los estudiantes durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2024.
CONTRATACIÓN 126/24
La primera contratación, identificada como 049-126/24, está destinada a la provisión del servicio de desayuno y merienda para los servicios educativos de General Villegas. El presupuesto estimado para este contrato es de $96.081.552. Las empresas interesadas pueden adquirir los pliegos y constituir domicilio de comunicaciones hasta el 13 de agosto de 2024 a las 14 horas. Los pliegos pueden solicitarse vía correo electrónico a ce049@abc.gob.ar o a través del celular 3388411050.
Las ofertas deberán presentarse en la sede del Consejo Escolar de General Villegas, ubicada en Ithuribide 420 Molino Fénix, en el horario de 8:00 a 14 horas, hasta el momento fijado para la iniciación del acto de apertura de licitación, que se llevará a cabo el 14 de agosto de 2024 a las 10 horas en la misma sede.
Valor del pliego: $40.000

CONTRATACIÓN 142/24
La segunda contratación, bajo el número 049-142/24, se dirige a la contratación del servicio alimentario escolar comedor y residencia, incluyendo desayuno y merienda, para los servicios educativos de General Villegas y la zona rural de influencia. El presupuesto para esta contratación es de $116.422.172. La entrega de pliegos y constitución de domicilio de comunicaciones podrá realizarse hasta el 15 de agosto de 2024 a las 14:00 horas, a través de los mismos canales de contacto anteriormente mencionados. La presentación de ofertas se realizará en la sede del Consejo Escolar de General Villegas, en el mismo horario de 8:00 a 14 horas, hasta el acto de apertura de propuestas, programado para el 16 de agosto de 2024 a las 10 horas.
Valor del pliego: $48.000
Estas contrataciones directas se enmarcan en las previsiones determinadas por la ley 13981 y su decreto reglamentario 59/19, y buscan asegurar la continuidad y calidad del servicio alimentario escolar en la región.
Para más información, los interesados pueden contactar al Consejo Escolar de General Villegas a través del correo electrónico ce049@abc.gob.ar o al celular 3388411050.