domingo, 10 de julio de 2022

Turismo social en vacaciones de invierno para los Pueblos del Partido

El Municipio de General Villegas a través de la Secretaría de Deportes y Turismo promueve una iniciativa ideal en estas vacaciones de invierno para las Localidades del Distrito.
Será la oportunidad ideal de participar de un viaje y visita al Eco Parque de América; un refugio de todos los animales que, lamentablemente, no pueden ser devueltos a su hábitat, funcionando como centro de rescate y refugio de animales silvestres.
Precio por pasajero: $700 a partir de 4 años cumplidos que incluye traslado de ida y vuelta, entrada al Eco y visita guiada.
Fechas y localidades:
· Martes 19 de julio Villa Saboya y Cañada Seca
· Jueves 21 de julio Santa Regina, Coronel Charlone y Bunge
· Lunes 25 de julio Santa Eleodora y Piedritas
· Martes 26 de julio Banderaló y Villa Sauze
El Complejo Ecológico de América ofrece al visitante un paseo donde se recrean los ambientes naturales de diferentes especies, generando sensación de ser parte de la naturaleza. La recreación convoca a la familia a disfrutar el día en íntimo contacto con la naturaleza.
Los animales fueron rescatados de Circos y Zoológicos que cerraron, de accidentes, mascotismo, maltrato y de incautaciones de tráfico ilegal y gozan de un microclima y una diversidad de especies vegetales, únicos en el país recreando sus ambientes imitando los biomas donde viven las espe
cies en la naturaleza y con un generoso espacio para que tengan la posibilidad de expresar comportamiento.