domingo, 12 de junio de 2022

Nuevo depósito de Farmacia y tareas de mantenimiento en el Hospital Municipal


La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial a través de la Dirección de Obras Públicas comenzó la obra de un Depósito para Farmacia, un espacio exclusivo destinado para tal fin. En los próximos días se continuará con la colocación de entrepiso, revestimiento interno de las paredes y colocación de portón.
También se realizaron en esta semana trabajos en el techo y cielorraso del hall de entrada y sala central, labor realizada en conjunto con la Cooperadora.
Se suman a estas refacciones la iluminación LED instalada en las semanas anteriores y los trabajos de mantenimiento de pintura exterior llevada a cabo a través de la Dirección de Servicios Urbanos, además de concluir con las tareas de pintura en el segundo quirófano quedando en óptimo estado para su utilización.
"El mantenimiento del Hospital es una tarea que no termina nunca, siempre estamos viendo y evaluando las diferentes áreas y zonas con el objetivo de ofrecer siempre la mejor atención de calidad para todos los vecinos", reflexionó Alberto Viano Director de Administración de la Salud.