martes, 22 de marzo de 2022

Propuesta de la Biblioteca Municipal de Gral Villegas

FILOSOFÍA EN EL PATIO
Este martes Graciano Corica vuelve con su propuesta abierta a toda la comunidad: Filosofía en el patio, taller de introducción al pensamiento filosófico. Sin límites de edad ni de formación, nos animamos a dialogar sobre sentires y pensares los martes a las 19 hs, organizado por EES N° 1 y Biblioteca. ¡Los esperamos!
[Actividad gratuita]
:: HORA DEL CUENTO
Este viernes 25 de marzo vuelve la Hora del Cuento. Los más chicos tienen cita con los cuentos y toda su magia. El último viernes del mes a las 17.30 hs voces amigas y de la casa te esperan para inaugurar el momento mágico que ya es tradición y sello de la Biblioteca. Regalate un momento único al abrigo de la palabra. A partir de 5 años en adelante. [Actividad gratuita]
:: TALLER DE ESCRITURA: LOS VIAJES
Para el mes de abril, Viviana Bernadó nos propone un taller de escritura destinado a adolescentes y adultos a través del tópico “Los viajes”.Inicia en abril con un encuentro presencial (día sábado a acordar) y dos encuentros en dos meses por Meet, además del material de trabajo. A lo largo de los talleres se propondrá indagar y recorrer distintas formas genéricas como lo son la crónica, la poesía, el cuento, el diario íntimo o el diario de viaje.
Inscripciones hasta el 1º de abril a través del whatsapp 3388 423611. [Actividad gratuita]
:: PATIO DE LETRAS: ESPACIO EXPERIMENTAL LITERARIO
En abril, el patio de la Biblio se viste de letras para recibir cada martes, de 17.30 a 19 hs, a chicos de entre 10 y 12 años que busquen un espacio para adentrarse en las aguas de los libros. Entre lecturas y charlas, narraciones y sorpresas varias, te esperamos para encontrarte con una dimensión nueva. Coordina el espacio, Valentina Farrell.





:: EN 2022 NOS JUNTAMOS EN LA BIBLIOTECA

La Biblioteca vuelve a ser el lugar de encuentro de lectores y sus salas se llenarán de historias, palabras y diálogos a través de las actividades planificadas para este año 2022.