miércoles, 26 de enero de 2022

Duatlón en Banderaló

En el marco de su centenario el Club Ingeniero White organiza una prueba de aventura combinada (pedestrismo + mountain bike) que se llevará a cabo el domingo 6 de febrero de 2022 a partir de las 6:30 horas siendo el lugar de largada la cancha del club Ingeniero.
Este duatlón será fiscalizado por Marathon Eventos, que, según el director de la empresa, Daniel Mingrioni, es una marca registrada y de excelencia en toda La Pampa que le da vida a eventos deportivos, brindando calidad, compromiso y pasión a la hora de realizar cada proyecto.
Hay que tener en cuenta que las inscripciones cierran el 5 de febrero de 2022, o antes si se completa el cupo. Hay que tener en cuenta que no se inscribirá a nadie el día de la carrera. La inscripción se puede hacer por email: patocortina@hotmail.
En este sentido hay que recordar que el costo de inscripción es de $1900 hasta el 30/01 y desde el 31/01 hasta el 05/02: $ 2200.
Junto a la inscripción cada participante recibe el siguiente kits: remera alusiva al evento, pulsera identificatoria, acceso piscina, sándwich y bebida, número corredor, ecovaso, hidratación, mesa de fruta, cobertura ambulancia y medalla al que finalice.
Finalmente digamos que habrá premios del 1º al 5º general en damas y caballeros y del 1º al 3º en todas las categorías y premiación para los locales.
Fuente:https://banderalonoticias.blogspot.com