jueves, 16 de diciembre de 2021

Nuevo Horario en la Biblioteca a Partir del Lunes 20 de Diciembre

TE CONTAMOS: LA CIUDAD
Este jueves 16, cerramos el ciclo para adultos “Te contamos” con relatos sobre ciudades. Lecturas, narraciones y música para hacer de otro viernes una noche inolvidable. Este jueves 16 de diciembre a las 20 hs se emitirá por nuestras redes el último capítulo de las narraciones para adultos. ¡No se lo pierdan!
HORARIO DE VERANO
A partir del lunes 20, te esperamos en la biblioteca todos los días de 8 a 12 y de 19 a 21 hs para buscar información, hacer tareas escolares, usar las computadoras o retirar libros.
Manteniendo siempre los cuidados, reorganizamos los espacios de trabajo para una mejor atención: en el hall de entrada se estableció la sala de consulta, las computadoras se adelantaron al sector de préstamo y se abrió el acceso a los estantes para todas las personas que exhiban algún comprobante de tener las dos dosis de vacuna contra el Covid19. El espacio de Bebeteca será el único que permanecerá cerrado por un tiempo mayor.
Quienes aún no tengan completo el esquema de vacunación, podrán solicitar previamente los libros y serán preparados para el retiro al día siguiente. Para ese material se seguirá manteniendo un sector de cuarentena.
Recordamos que se debe acudir con el barbijo correctamente colocado, mantener la higiene de manos y la distancia con otros lectores en la biblioteca.
¡Los esperamos!