viernes, 17 de diciembre de 2021

Edicto Convocatoria Foro de Seguridad

El Municipio de General Villegas cita a inscripción pública de entidades no gubernamentales para la integración del Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 12.154 y sus modificatorias y Decreto Reglamentario Nº 96/99.
Destinada a los representantes de organizaciones o entidades comunitarias y sectoriales del Partido de General Villegas que deseen conformar el Foro Municipal de Seguridad a partir de la fecha y hasta el 30 de enero de 2022, conforme Decreto Nº 1915/21 y en el marco de la Ley Nº 12.154.
Las entidades interesadas deberán presentar por escrito su solicitud de inscripción, informando su representante y acompañar copia de la siguiente documentación: a) Acta constitutiva de la entidad u organización; b) Estatuto social; c) Nómina de sus miembros, con indicación de sus domicilios reales; d) Integración del órgano de gobierno.
La documentación deberá ser presentada en el Palacio Municipal sito en calle Pringles Nº 351, Sector Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.