lunes, 29 de noviembre de 2021

Piedritas festejó sus 116 años a pura música y danza

En el marco de un nuevo aniversario que se cumple el martes la vecina localidad celebró el sábado 27 de noviembre con un espectáculo en el Salón de Usos Múltiples de la Cooperativa Eléctrica organizado por la Casa de la Cultura “Santa Teresa”. Los festejos continúan el martes 30 de noviembre a las 10 horas con el acto protocolar.
Presidieron el evento el Intendente Eduardo Campana, la Jefa de Gabinete Marina Justo, el Delegado Municipal de Piedritas José María García, Concejal Diego Domínguez y público en general que colmó el Salón.
En el escenario al inicio se presentó La Academia "Malambo Argentino" que dirige el profesor Alejo Sesino interpretando entre otras danzas Carnavalito, Zamba, Chacarera, Bailecito y Malambo. Esta es una nueva etapa de la agrupación que cuenta con la colaboración de la asistente técnica de Capital Federal Profesora Yanina del Arco.
Luego Sandra Cabrera a cargo del taller de costura que se dicta los jueves de 13 a 16hs en la casa de la cultura realizó un desfile de ropa hecha por sus alumnas.
Seguidamente José Baraona (ex integrante de "Los de la Peña") interpretó la Chacarera a Piedritas y otros estilos acompañado por Ramón Cambas en guitarra y Marcelo Albarracín en bombo.
La Escuela de Taekwondo Halcones que dirige el instructor mayor Profesor Fabio Castro presentó a sus alumnos que actualmente se encuentran preparándose para el XV Torneo de Verano en Gualeyguaychú el 5 de febrero de 2022.
El ritmo de la zumba se hizo sentir en el escenario a través de las alumnas de la profesora Verónica Castillo.
El esplendor de la Escuela Coreográfica Argentina que dirige Lorena Arosarena de Emilio V. Bunge fue la antesala al cierre bailable con la banda de Rufino “Súbale”
Escuela de Taekwondo Halcones

Zumba

Josè Baraona - Ramòn Cambas - Marcelo Albarracìn

Desfile de Moda


Academia Malambo Argentino

Pùblico Presente

Pùblico Presente