martes, 30 de noviembre de 2021

Oportunidad para dar a conocer nuestros productos regionales

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente invita a participar del programa BA Mercado Federal el 11 de diciembre en la exposición y venta de productos regionales en el marco del convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
De esta manera se podrán exponer productos ante otros empresarios y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en esta feria que contará con un stand donde podrán comercializar las producciones regionales.
Además, si tenés una empresa del sector alimentos o artesanías podés participar los días 9 y 10 de diciembre de la jornada de capacitación y vinculación BA Mercado Federal, un encuentro que permitirá que empresarios y emprendedores puedan vincularse e incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.
El objetivo es que las empresas puedan tener un lugar y un momento donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.
En este marco, también podrán participar de momentos de vinculación donde podrán interactuar con otros actores del ecosistema productivo a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada.
Para más información contactarse con medioambiente@villegas.gov.ar